Momentos de pánico vivieron los pasajeros que viajaban en un vuelo que arribó hoy a Ezeiza. A 25 mil pies de altura, la nave traspasó el frente de tormenta y producto del tamaño del granizo, el parabrisas y la 'nariz' quedaron dañados.
Un avión de Air Europa sufrió graves daños en su trompa (morro) y el parabrisas de los pilotos al atravesar en un vuelo proveniente de Madrid el frente de una intensa tormenta que azotó hoy la región central de Argentina y Uruguay.
La aeronave Airbus A330 aterrizó sin problemas en el aeropuerto internacional de Ezeiza, en las afueras de Buenos Aires, pero no podrá volver a volar hasta que sea reparada. El vuelo UX041 había partido de la capital española.
Tremendo susto
Las imágenes del avión fueron difundidas por el Secretario General de la Asociación del Personal Técnico Aeronáutico, Ricardo Cirrielli.
El morro o trompa del avión sufrió roturas por el granizo de la tormenta. Las piedras de hielo agujerearon la punta del fuselaje y marcaron gran parte de la trompa, al tiempo que dañaron el parabrisas de vidrio.