Estas imágenes terminaron en momentos trágicos para personas comunes y también de famosos. La web RT hizo una lista de la última foto.
2. La adolescente rusa de 17 años Xenia Ignatyeva subió hasta un puente del ferrocarril para hacerse un selfie con el que impresionar a sus amigos, sin embargo perdió el equilibrio desde lo alto del puente, a unos 9 metros de altura, y cuando caía se agarró desesperadamente a un cable de alta tensión recibiendo una descarga de 1.500 voltios que la electrocutó, muriendo al instante.
3. Mohammad al-Chaar (16) se tomó esta foto con sus amigos en Beirut, antes de morir por un cochebomba. (Twitter/AFP)
4. Oscar Otero Aguilar, de 21 años, perdió la vida en julio de 2014 cuando trató de tomar un selfie con un arma que posteriormente pensaba subir a su página de Facebook. El mexicano aficionado a las armas se disparó accidentalmente en la cabeza y no sobrevivió.
5. Gary Slok de 15 años y su madre, Petra Langeveld, se hicieron este selfie minutos antes de despegar de Amsterdam en el Malaysian Airlines MH17. Tres horas más tarde el avión fue derribado en Ucrania. Gary y su madre se dirigían a Kuala Lumpur de vacaciones.
6. La estrella mexicana del pop Jenni Rivera y su séquito se hicieron este selfie justo antes de despegar en un avión privado, que por desgracia se estrelló y no dejó sobrevivientes.
7. Esta es el último selfie tomado por el famoso músico de reggaetón mexicano Jadiel, subido a Instagram momentos antes de que tuviera un fatal accidente de motocicleta en Nueva York en mayo de 2014.