Saturday Night Live, el programa de comedia que se erige como la oposición del presidente Donald Trump en la televisión estadounidense, continúa provocando al impredecible magnate, en esta ocasión burlándose de su hija predilecta, Ivanka Trump.
En uno de lo sketch políticos más duros, Scarlett Johansson, una de las actrices mejor pagadas de Hollywood, se vistió de Ivanka Trump, para enviar un mensaje claro a la audiencia de SNL.
|
'Ella no quiere ser el centro de atención, pero la vemos. Oh, si la vemos', agrega mientras 'Ivanka' se aplica lápiz labial y ve a Trump reflejado en el espejo.
'Cuando ella ve Titanic cree que es Rose, pero no, en realidad eres Billy Zane'. El narrador concluye: 'Cómplice: La fragancia para la mujer que podría parar todo esto pero no lo hará'.
Lea más: Trump está dispuesto a negociar una nueva ley de salud
Ivanka ha sido objeto de polémica desde que se mudó a Washington D.C. Primero, sufrió un boicot por parte del distribuidor Nordstrom, que decidió retirar su línea de sus estantes. Nordstrom negó que la decisión obedeciera a motivos políticos y se limitó a explicar que la marca ya no les reportaba beneficios, especialmente desde finales del año pasado.
La decisión de Nordstrom fue fuertemente criticada por el presidente estadounidense, que incluso animó a sus simpatizantes a comprar los productos de su hija, y por su círculo.