Alessio Bianchi grabó sin permiso a su novia y después la amenazó con difundir el video íntimo.
Damilya Jossipalenya, quien sufría de violencia no aguantó más y decidió quitarse la vida tirándose desde el balcón de su edificio en Londres.
Después de tener relaciones con Jossipalenya, Bianchi la amenazó con mostrarle a su familia y amigos los videos de ambos teniendo sexo.
Tras una violenta discusión, Bianchi la obligó a irse de su casa.
En una cámara de seguridad del 2017 se lo ve escupiéndola, ahorcándola y luego tirándola por una escalera. En esa oportunidad, el fiscal comentó: 'Le dijo que la amaba y que si le decía a alguien sobre el ataque la perseguiría y la mataría'.
El joven estudiante ya había tenido que dar explicaciones a la Policía en mayo de 2017, cuando Jossipalenya lo denunció porque él había intentado ahorcarla tras golpearla. En aquella ocasión, ella se desmayó. Cuando se recuperó, él la estaba moviendo de lugar. “Le dijo que la amaba y que si le decía a alguien sobre el ataque, la perseguiría y la mataría”, contó en el juicio el fiscal Carly Loftus.
Ahora el hombre que filmaba las violaciones a su novia y las compartía con sus amigos tenía varias denuncias por intentar ahorcarla, enfrenta cargos por homicidio.
La víctima le dejó un mensaje antes de terminar con su vida: “Alessio, te amo. Lo siento”, decía.
Fuente: www.lmneuquen.com