Sammy Griner, el pequeño Sucess kid (niño exitoso) que se convirtió en la imagen de un sinnúmero de memes que circulan en las redes sociales, recurrió a su imprevista fama para solicitar la solidaridad de los internautas por una conmovedora causa, salvar la vida a su padre.
Justin Griner, el padre de Sammy, padece de disfunción renal y pasa cuatro horas al día y tres veces por semana en diálisis, esperando un donante de riñón para poder seguir viviendo.
La familia de Sammy, ahora de 8 años, creó una campaña en el sitio de recaudación de fondos GoFundMe.com para conseguir apoyo para realizar el trasplante.
Al principio, la madre de Sammy se negó a mencionar en la campaña que su hijo era una figura conocida en internet, pero luego pensó que sería positivo para sus esfuerzos de recaudación 'el que la gente supiera que es el padre del bebé que hace a tantas personas sonreír', según dijo Laney Griner al sitio Buzzfeed.
La madre de Sammy decidió utilizar la popular imagen de su hijo para recaudar fondos para la operación que su esposo necesita.
|
Sammy espera hacer el mismo gesto cuando su padre reciba el riñón que necesita.
'Su padre es su héroe, haría feliz todo lo que puede para ayudarlo', comentó su madre a Buzzfeed.
The Real Boy From The “Success Kid” Meme Is Trying To Get His Dad A New Kidney
http://t.co/4DVv39wkiy pic.twitter.com/x7AtjE8z4j |