A sus 37 años Dawn Chappell era una mujer soltera, con muchos kilos de más, pero con toda el anhelo de encontrar el amor de su vida. No perdía la esperanza, pese a su condición se sentía una mujer feliz y deseada.
Sin embargo, hace dos años mientras estaba en la estación de trenes conoció a su media naranja y con él venía un cambio completo para ella, algo que nunca imaginaría.
Desde ese momento no se separaron. Su felicidad era inmensa tanto que decidió ponerse a dieta pero de una manera singular. Ella misma inventó el “Sexercice”, basada en practicar sexo tres veces al día. Este método consiguió que pase de pesar 139 kilos a casi la mitad, asegura.
Chappell nunca tuvo mucha suerte con el amor. Sus citas a ciegas nunca salieron bien ya que a los hombres no les agradaba su exceso de peso. De todas maneras, el destino hizo que encontrara a su compañero de vida, Russ, hace dos años en un tren, momento en que todo cambió.
“Tenemos sexo en la mañana, al mediodía y en la tarde/noche”, contó ahora la mujer, agregando que lleva una vida sexual plena, como la primera vez que tuvo intimidad con Russ.
'Solo de esta forma logró perder peso, antes lo intentó todo. Dietas, gimnasio y otros métodos que nunca sirvieron. Ahora decimos que es mi nuevo régimen. Es mucho más divertido que contar calorías o ir al gimnasio”, dice.
Por su parte, su novio también recomienda la dieta: “siempre le he dicho que lo que importa está en el interior, pero estoy muy orgulloso de lo que ha conseguido. Me enorgullece recomendar la dieta del sexo. Es infalible”.
La mujer asegura que nunca tuvo suerte en el amor, pero hace dos años conoció al hombre de su vida.
|