04/12/2025
12:34 PM

Mujer despierta de un coma dos años después y acusa a su hermano de intentar asesinarla

  • 18 julio 2022 /

Wanda Palmer estuvo en coma por dos años tras un intento de homicidio perpetrado por su propio hermano, según autoridades.

Virginia, Estados Unidos.

Una mujer estadounidense despertó de un coma tras dos años e inmediatamente identificó a su hermano como su atacante, informaron medios locales.

La mujer, identificada como Wanda Palmer, de 51 años, acusó a su hermano mayor, Daniel Palmer, de haberla atacado en su residencia en Virginia en junio de 2020.

Según el reporte policial del hecho, Wanda fue “atacada, cortada y dejada por muerta”, en su casa.

La policía encontró a Palmer en una “posición vertical” en su sofá dentro de su casa con graves heridas causadas por lo que parecía ser un arma de tipo hacha, pero nunca lograron recuperar el arma utilizada en el ataque, según las autoridades.

Vea: Impactantes videos del gigantesco oleaje que impactó las costas de Hawái

La víctima fue hospitalizada y permaneció en estado de coma por dos años, hasta que la semana pasada el centro médico avisó a las autoridades que Wanda había despertado y que podía responder a sus interrogatorios sobre el crimen.

Palmer únicamente pudo responder a las preguntas de los agentes con un sí o no, suficiente para que la policía arrestara a su hermano.

Daniel Palmer, de 55 años, fue detenido y acusado de intento de asesinato y lesiones dolosas el pasado viernes 15 de julio, según reportó CNN.