20/12/2025
06:06 PM

Muere actor James Rebhorn del Día de la Independencia

  • Actualizado: 23 marzo 2014 /

Rebhorn es recordado por participar en gran cantidad de películas, entre ellas Bajos Instintos, Día de la Independencia y El Talentoso señor Ripley.

Hollywood, Estados Unidos

El actor James Rebhorn, famoso por su participación en la serie Homeland, falleció el viernes a los 65 años de edad, después de una larga batalla contra el cáncer de piel.

De acuerdo con TMZ, este domingo su esposa Rebecca comentó que el actor fue diagnosticado con melanoma en 1992, y desde entonces recibía tratamientos; sin embargo, hace poco su condición empeoró drásticamente y empezó a recibir cuidados en su casa de Nueva Jersey.

Recientemente, Rebhorn formó parte de White Collar, además de interpretar al padre de Carrie Mathison, interpretada por la actriz Claire Danes, en Homeland.

También participó en Seinfeld, como el memorable jefe del distrito que envió a la cárcel a los protagonistas en el final de la serie, en 1998.

Nacido en la ciudad de Filadelfia, James Rebhorn es recordado también por actuar en gran cantidad de películas, entre ellas, Bajos Instintos, Día de la Independencia y El Talentoso Señor Ripley, entre otras.