El hombre arrestado por atropellar con su automóvil al menos a 11 personas en Londres ha sido puesto en libertad y está bajo investigación.
El hombre de 47 años fue arrestado por 'sospecha de conducción peligrosa' después de que su automóvil atropellara a los peatones cerca del Museo de Historia Natural de Londres este sábado, dijo la Policía Metropolitana de Londres. El incidente no está relacionado con el terrorismo, dijo la policía.
Once personas fueron atendidas en el lugar, principalmente por lesiones en las piernas y en la cabeza, y nueve fueron trasladadas a un hospital, según el Servicio de Ambulancias de Londres.
'La mayoría de los heridos han sido dados de alta y no hay lesiones graves', dijo la policía en un comunicado el domingo.
El Museo de Historia Natural está en una transitada área de South Kensington, popular entre londinenses y turistas. El área fue acordonada el sábado por la policía fuertemente armada, mientras las ambulancias acudían a la escena en Exhibition Road.
El accidente del sábado suscitó preocupación tras una serie de ataques terroristas ocurridos este año en Londres, donde los atacantes utilizaron vehículos para embestir a peatones.
La policía está pidiendo testigos del incidente del sábado.
'Pedimos a cualquiera que haya visto lo que sucedió, o que tenga alguna imagen o material audiovisual que pueda ayudarnos a entender mejor lo que pasó, que se ponga en contacto con nosotros', dijo la policía en la declaración del domingo.