24/11/2025
09:34 PM

La modelo playboy 'más odiada' del internet pide perdón

  • 19 julio 2016 /

La policía de Los Ángeles investiga a una modelo que publicó en sus redes sociales una foto de una mujer desnuda en un gimnasio.

California, Estados Unidos.

Una modelo de Playboy se encuentra en el centro de la polémica luego de que colgara en sus redes sociales una imagen de una mujer desnuda en un gimnasio, en lo que las autoridades consideran como un caso de 'cyber bullying' (acoso por internet).

Ahora, las autoridades de Los Ángeles intentan identificar a la mujer que fue fotografiada ilegalmente por la conejita Dani Mather en un vestuario del gimnasio LA Fitness, para proceder con la investigación.

Los detectives comenzaron a indagar en el tema luego de recibir un informe por parte de LA Fitness acerca de la “distribución ilegal” de la imagen. La modelo publicó la foto en su cuenta de Snapchat con la leyenda 'si yo no puedo dejar de ver esto, tú tampoco puedes hacerlo', burlándose del cuerpo de la víctima.

La modelo de 29 años de edad recibió fuertes críticas en las redes sociales por incitar la cultura de “body shaming” y por compartir la imagen sin el consentimiento de la mujer. Los usuarios indignados le reprocharon lo vergonzoso de su comportamiento al intentar ridiculizar a su compañera de gimnasio. La ola de críticas en unas pocas horas la obligaron a cerrar sus cuentas de Twitter e Instagram y a emitir un comunicado pidiendo disculpas por 'sus acciones'.

El gimnasio le canceló la membresia y la vetó de todos sus instalaciones en esa ciudad. La joven también perdió su empleo luego de que la imagen se viralizara y los medios de comunicación recogieran el hecho.

Foto: La Prensa

La modelo cerró sus cuentas en las redes sociales luego de que la imagen que posteó se viralizara.


'Lo que hice fue absolutamente equivocado y no es lo que deseaba hacer', afirmó la modelo. 'Sé que avergonzar a alguien por su cuerpo está mal. No soy ese tipo de persona', agregó.

Foto: La Prensa

Mather ha posado sin ropa para Playboy.