Mayra Rosales, mejor conocida mundialmente como la 'asesina de la media tonelada', fue registrada como una de las personas más gordas del mundo.
Lea: De pesar más de 100 kilos a ser 'el nuevo David Beckham'
Esta mujer originaria de Texas llegó a pesar más de 1,000 libras y encima de eso existía la posibilidad que recibiera la pena de muerte. ¿Por qué? Rosales se hizo famosa por haber sido acusada de haber matado a su sobrino supuestamente luego de haberlo aplastado con su sobrepeso. Sin embargo, los cargos se retiraron luego de que se descubriera que había sido su propia hermana quien había asesinado al menor .
Su hermana confesó lo sucedido y fue encarcelada, por lo que Mayra se propuso hacer algo para poder ayudar a sus sobrinos que estarían sin su madre varios años. La noticia se difundió en los medios y un médico se puso en contacto con la promesa de ayudarle con su problema.
Su historia no terminó ahí. Ella se determinó a bajar todo el exceso de peso que tenía desde el 2011. En diciembre del 2013 ella confesó a los medios: 'He perdido más de 800 libras'. No tengo la menor idea cómo he sobrevivido. Es un milagro de Dios. Me estaba muriendo de verdad'.
Su proyecto no terminó ahí, luego de haberse sometido a cirugías de bypass gástrico, dietas especializadas para su sopreso y mucho ejercicio, ahora la orgullosa Mayra comparte en su cuenta de Facebook su drástico cambio.
¿Cómo crees que luce ahora?