29/04/2024
12:34 AM

La abuela que presume cuerpo de infarto

  • 19 septiembre 2015 /

A sus 59 años está causando furor con sus espectaculares fotos que circulan en redes sociales.

Redacción.

Yasmina Rossi una modelo y abuela de 59 años está causando furor en las redes sociales por su increíble apariencia física.

Nacida en Francia Rossi inició a modelar casi a los 30 años de edad que suele considerarse avanzada para iniciarse en el mundo de la moda. Luego se retiró y volvió al ruedo a los 45 años, cuando se mudó a Nueva York.

No solo consiguió trabajar como modelo, sino que se impuso como imagen de marcas de la talla de Macy’s, AT&T y Mastercard.

'Me gusta más la forma en que luzco ahora que hace 20 años... Mi cuerpo es más bonito y me siento más feliz que cuando tenía 20 años”, declaró en 2012 al DailyMail.

Hoy, a sus 59 años y con dos nietos, puede jactarse de haber sido el rostro de Marks & Spencer y Hermes. Pero no solo sorprende por haber logrado el éxito a una edad inesperada sino porque luce fabulosa y joven.

Foto: La Prensa


Sus secretos de belleza :


Tiene una larga melena canosa y un cuerpo que puede ser la envidia de más de una joven, Rossi reveló a la revista Sunday Times Style sus secretos para lucir tan bien.

'Me exfolio la piel una vez por semana con un preparado de aceite de oliva y azúcar, como un aguacate diario y sigo una dieta rica en pescado y carne. No hago excesivo ejercicio físico y trato de evitar en la medida de lo posible los medicamentos', comentó.