27/04/2024
01:41 PM

Joven hispana es asesinada tras salir con un amigo en Texas

La joven hispana Kaitlyn Elizabeth Hernández, de 17 años, salió a caminar con un amigo y ya no volvió en San Antonio, Texas.

Texas, Estados Unidos

Kaitlyn Elizabeth Hernández, una joven hispana de 17 años, fue encontrada muerta este jueves 14 de marzo de 2024 en el arroyo Walzem, ubicado en la cuadra 7627 de Dell Oak Drive del Condado de Bexar en San Antonio, Texas, Estados Unidos.

La jovencita había sido reportada como desaparecida por su familia y las autoridades la encontraron ya muerta.

A Kaitlyn Hernández, la ahorcaron y golpearon en la cabeza hasta quitarle la vida.

Jovencita muere en un hotel de México

La madre de Kaitlyn Hernández, dijo a la cadena de noticias Univision que nunca pudo despedirse de su hija.

“Me duele mucho. El dolor, el dolor simplemente es insoportable”, contó entre lágrimas Angie Hernández, madre de Kaitlyn.

“Dios, ayúdame, por favor; ayúdame, y a mi familia”, dijo Angie junto llorando en el sitio donde encontraron muerta a Kaitlyn.

Según el reporte del médico forense, la joven hispana fue encontrada estrangulada y estaba sin ropa.

Kaitlyn salió con un amigo

Kaitlyn dijo a su familia que iba a salir con un amigo del vecindario cerca de la medianoche. Kaitlyn no volvió a casa. Esa misma noche la familia de Kaitlyn emprendió la búsqueda para encontrarla.

“Nunca le pude decir adiós y nunca podré”, lamentó Angie, madre de Kaitlyn Hernández.

Crystal Rodríguez, su tía de Kaitlyn, comentó que su sobrina estaba a punto de graduarse. “Justicia para mi sobrina. Nomás tenía 17 años. Estaba bien joven. Se iba a graduar en marzo”, dijo.

La familia de Kaitlyn creó una campaña en GoFundMe para poder cubrir los gastos para el funeral.

“Estamos en estado de shock y esto nos parece tan irreal. Te pedimos que ayudes con cualquier cosa. Estamos tratando de tener un funeral adecuado para ella. Así como hace 4 meses acostamos a su hermana a descansar, ahora están juntas en el cielo”, dijo Crystal Rodríguez en la publicación de GoFundMe.