01/10/2022
12:03 AM

Más noticias

Jovencita es acusada de disparar a dos hermanas en Houston, Texas

Según los investigadores, Bazán estaba dentro de un vehículo y discutió con las hermanas, después la joven sospechosa disparó a las mujeres y huyó de la escena.

Texas, Estados Unidos

Una joven es buscado por la Policía de Houston después de confirmarse que sería la autora de un tiroteo donde hirió a dos hermanas en un complejo de apartamento.

Melanie Bazan (20) está acusada de dos cargos de asalto agravado con un arma de fuego en el Tribunal de Distrito 339 del Estado.

Según los oficiales del Departamento de Policía, en el mes de julio de 2022, Melanie Baza le disparó a dos hermanas durante una discusión en un complejo de apartamentos en el sureste de Houston

El día del ataque agentes de la Policía de Houston y del Departamento de Bomberos respondieron a los informes de un tiroteo en 7011 Village Way el 17 de julio alrededor de las 10:30 p m.

Una vez en el lugar descubrieron que dos jóvenes hermanas, de 21 y 28 años, habían recibido disparos en el abdomen.

Casi de inmediatos fueron transportadas a hospitales del área en condición estable.

Según los investigadores, Bazán estaba dentro de un vehículo y discutió con las hermanas, después la joven sospechosa disparó a las mujeres y huyó de la escena.

Bazán fue acusada anteriormente de amenaza terrorista, pero su caso fue desestimado después de que no se encontró una causa probable, según documentos judiciales.

Las autoridades de Houston piden a la población si tienen información sobre el paradero de Bazán que se comunique con la División de Violencia Familiar y Agresiones Mayores del HPD al (713) 308-8800 o hable de forma anónima con Crime Stoppers al (713) 222-TIPS.