25/02/2024
12:48 AM

Muere hondureño arrollado por tren en México

  • 31 mayo 2014 /

El hondureño que iba en busca del sueño americano Tiago Reyes (28) falleció en Puebla luego que fuera arrollado por un tren.

Puebla, México

Luego de ser mutilado por el tren, un hondureño que iba en busca del sueño americano perdió la vida en el Hospital General del Norte durante la madrugada de este viernes.

Alrededor de las 23:00 horas de este viernes, los cuerpos de emergencia recibieron el reporte de un hombre arrollado por el tren, en la cerrada Xochimehuacán y Prolongación Héroe de Nacozari, en la colonia La Loma, atrás de La Harinera.

De inmediato se trasladaron al lugar y al llegar encontraron en las vías férreas a la víctima, quien tenía amputada una pierna, a la altura de la tibia y peroné.

Los paramédicos de SUMA le brindaron las atenciones pre-hospitalarias y posteriormente trasladaron al herido al Hospital General del Norte, donde horas después, aproximadamente a las 6:00 horas, dejó de existir tras desangrarse.

El agente del Ministerio Público de Culposos Oriente dio fe del levantamiento de cadáver y dio inicio a la averiguación previa correspondiente, en la que asentó que el hombre llevaba entre sus pertenencias una identificación que lo acredita con el nombre de Tiago Reyes, de 28 años de edad, originario de Honduras, a quien presuntamente lo apodaban 'El Catrin'.

Fuente: e-consulta.com