29/06/2022
11:31 AM

Más noticias

Este martes llega hondureña que murió tras ser atropellada en Nueva Orleans

Este martes sus familiares la esperarán en el aeropuerto Ramón Villeda Morales de San Pedro Sula.

Tela, Honduras

El cuerpo sin vida de la hondureña Jacoba Velásquez Gómez (60), quien falleció tras ser atropellada en Nueva Orleans, Estados Unidos, llegará este martes a su ciudad natal de Tela, Atlántida.

Gómez fue atropellada el sábado 26 de abril por un vehículo conducido por Richard Gallois (84) cuando ella cruzaba la calle a la altura de la 38 calle en Williams Boulevard de la ciudad de Kenner en Louisiana.

Este martes sus familiares esperarán en el aeropuerto Ramón Villeda Morales los restos de quien en vida fuera la señora Jacoba Velásquez Góme, conocida cariñosamente como Coby. En Tela gozaba de un cariño especial por gran parte de la población, quienes este día le darán la despida final.

El cuerpo de la infortunada hondureña permanecerá una hora en la casa donde fue su hogar en el barrio Venecia y luego será trasladada a una funeraria en el barrio La Curva de esta ciudad, donde se llevaráa a cabo el velatorio.

El sepelio será el miércoles en el cementerio general de la ciudad.

La señora Jacoba Velásquez tenía un poco más de 10 años de residir en Estados Unidos y ya había logrado su nacionalización.

Su repatriación se logró con fondos recaudados por sus familiares en el país norteño y muchas de sus amistades.