Hondureño muere tras semanas luchando por su vida en un hospital de Ohio

William Alexander Aguilar Fúnez permaneció aproximadamente tres semanas conectado a un respirador artificial tras sufrir un accidente de tránsito en Ohio

Hondureño muere tras semanas luchando por su vida en un hospital de Ohio

Ohio, Estados Unidos. William Alexander Aguilar Fúnez, un hondureño de 29 años, falleció en un hospital de Ohio, Estados Unidos, después de permanecer varias semanas en estado crítico tras sufrir un accidente de tránsito.

Según información de sus familiares, Aguilar Fúnez permaneció aproximadamente tres semanas conectado a un respirador artificial debido a la gravedad de su condición.

El trágico final de Juan Luis García mientras viajaba a visitar a su abuelita

Durante el tiempo que permaneció hospitalizado, sus familiares mantuvieron la expectativa de que pudiera recuperarse de las lesiones provocadas por el accidente.

Sin embargo, después de varias semanas de hospitalización, el joven falleció, según confirmó su familia.

Tras conocerse el deceso, sus familiares iniciaron una campaña de recaudación de fondos con el objetivo de cubrir los gastos relacionados con los servicios funerarios.

Olanchanos mueren en accidente en Indianápolis; esperaban en el semáforo

Parte de los recursos que buscan reunir serán destinados a gestionar la repatriación de los restos de Aguilar Fúnez desde Estados Unidos hacia Honduras.

La familia informó que su intención es trasladar el cuerpo del joven a su país de origen para realizar las honras fúnebres junto a sus familiares y allegados.

El joven hondureño permaneció varias semanas hospitalizado en estado crítico antes de que su familia confirmara su fallecimiento.

Los parientes del joven fallecido continúan con la recaudación de fondos para afrontar los gastos funerarios y concretar el traslado de los restos de William Alexander Aguilar Fúnez a Honduras.

app IOS diez

Descarga nuestra app

Lleva toda la información contigo, disponible para Android y iPhone.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Infórmate sobre las noticias más destacadas de Honduras y el mundo.
Redacción La Prensa
Redacción La Prensa
redaccion@laprensa.hn

LA PRENSA es el decano de los diarios impresos en Honduras y líder en audiencias en las plataformas digitales. Se fundó el 26 de octubre de 1964 en la ciudad de San Pedro Sula.

Te gustó este artículo, compártelo
Últimas Noticias