Houston, Texas.

Un hondureño murió en las últimas horas en Houston, Estados Unidos, tras sufrir un accidente de tránsito que le quitó la vida al instante.

El connacional, quien viajaba como copiloto en un vehículo tipo turismo, marca Toyota, modelo Corolla, murió cuando, alrededor de las 5:20 a.m. del miércoles, el automotor impactó contra otro vehículo turismo en un Spring Branch, Houston, ciudad del estado de Texas y cuya comunidad de hondureños es una de las más grandes en ese país.

El medio ABC, en su edición local de la ciudad tejana, informó que el hondureño murió como consecuencia del impacto, siendo la única víctima en el suceso. El otro automotor impactó contra el costado en que viajaba el hondureño.

Nolvis Pineda Salazar era originario de la aldea Aguacatal, Lepaera, Lempira, en el occidente de Honduras. Residía desde hace varios años en Estados Unidos, tras migrar desde Honduras.

El accidente habría sido provovado por la confusión de los conductores como consecuencia de un semáforo en mal estado. Este había sido dañado por las últimas tormentas que afectaron varias regiones de Estados Unidos.

Junto al hondureño viajaban otras tres personas, que sufrieron heridas y fueron atendidas en centros asistenciales de esa zona. Familiares del hondureño lamentaron su deceso en redes sociales.