24/06/2022
06:25 PM

Más noticias

Henderson González Nava muestra su alma en cada obra repostera

Lavar platos no detuvo el sueño de Henderson, desde un comienzo sabía que estaba en un país que le podía dar la oportunidad de crecer y expandir sus conocimientos.

Miami, Estados Unidos

Henderson González Nava, arquitecto de profesión, emigró a Estados Unidos, originalmente, tenía su propio negocio en Venezuela, pero por situaciones adversas, abandonó el país para dar un giro inesperado.

No es un secreto que un buen pastel hace la diferencia, pero, en el caso de los cakes de Henderson puedes superar tus expectativas. Se ha distinguido del resto de los reposteros por elaborar verdaderas obras de arte comestibles.

Instagram

Si eres fanático de Disney, Harry Potter, y hasta los superhéroes es necesario que revises las maravillas que realiza Henderson. Con un poco de harina, huevos, una batidora y mucha creatividad este hombre es capaz de llevar la imaginación a la realidad.

Henderson González Nava, de 34 años, llevó su talento para el diseño a otros escenarios, uno un poco más dulce y divertido, logro la hazaña de vivir de su pasión y fundar un negocio sustentable al lado de su amada esposa, mientras que, al mismo tiempo, es reconocido en el mundo del entretenimiento por su destacado talento.

La confianza que le brindo su esposa, fue trascendental para que Henderson diera el salto al éxito que tanto necesitaba. Al salir de Venezuela, el maestro repostero creyó en su talento y sin temor a ser rechazado, se atrevió a participar en un casting con los grandes de la repostería.

El experto en repostería confío en su talento y creo su propio negocio, fuera de la oficina tradicional y en compañía de su esposa y socia. Juntos armaron el proyecto que transformaría la vida de ambos radicalmente.

A lo largo de los años, ya destacaba con sus obras en la reconocida pastelería más grande de Disney.

Instagram