Cuando había una investigación en su contra por la desaparición de la hondureña Floridalma Roque, el cirujano plástico guatemalteco Kevin Malouf grabó un video que no agradó para nada a la familia de la paciente.
“Si se metió a esto es porque le interesa el chisme y bueno, que voy a hacer en contra de esto, a Guatemala le encanta”, comienza la grabación que Malouf subió en su cuenta de Instagram y en la que buscaba limpiar su imagen ante las acusaciones que lo apuntaban como el sospechoso de la desaparición de Floridalma.
“He visto las 500 compartidas de la publicación que falsamente hicieron en mi contra y ante tanta difamación voy a tomar unos minutos para explicar lo que es pertimente”, continuó.
Y aunque mas adelante Malouf quiere describir lo que según él pasó el día en que Floridalma desapareció, el hijo de la hondureña tomó sus palabras como una falta de respeto.
El video lo subió dos días después de que Floridalma había desaparecido y siempre fue acusado de ser el sospechoso. “Lo que pasa es que él creía que mi mamá estaba sola”, dijo José Roque, uno de los dos hija de la paciente de Malouf. ”Me parece una total falta de respesto ese video”, reconoció José.
Y aunque Malouf dice que las cámaras de la clínica grabaron cuando Floridalma abandonó la clínica, su hijo José siempre sostuvo que la persona que aparece en la imagen no es su mamá. “Parece mas bien un hombre el que llevan en la camilla”, dijo.
Kevin Malouf fue capturado el viernes por la noche en Ciudad de Guatemala como el principal sospechoso de la desaparición de la hondureña Floridalma Roque, quien el 13 de junio se sometió a un cirugía estética en su clínica y desde entonces nadie la volvió a ver.
José Roque, hijo de la hondureña, cree que su mamá no resistió a la operación y para no perjudicar su imagen, el doctor Malouf “puso un señuelo” para hacer creer que ella salió en silla de rueda del 14 de junio.