Su tiempo en el mundo fueron solo 11 minutos, pero Walter Joshua Fretz ha logrado dejar huella en los corazones de quienes lo conocieron.
Lexi contó en su blog qué Walter Joshua llegó al mundo prematuramente el 14 de junio cuando se preparaba para la boda de una amiga y vio que su ropa interior tenía manchas de sangre, por lo que junto a su esposo fue a emergencias para ser revisada.
El niño estuvo con vida por unos minutos, en los que fue cariñosamente acunado por sus padres y hermanas, quedando registrados en las fotos compartidas en el blog F2 Photography, donde advierte que son 'emocionalmente difíciles de manejar'. Pero también pide que sean reproducidas para mostrar el milagro de su 'niño perfecto'.
'Pienso que son hermosas y muestran que a las 19 semanas mi niño estaba totalmente formado. No quiero que nadie se moleste con lo que ve', dice, y agrega: 'Comparto estas fotografías para que mis amigos y familiares puedan conocer a mi hijo perfecto'.
Las fotos compartidas por Lexi Oliver Fretz en su página de Facebook, causaron gran conmoción alrededor del mundo y a través de las redes sociales, al mostrar a su hijo Walter Joshua, quien nació cuando sólo tenía 19 semanas de gestación y vivió pocos minutos.