11/04/2024
03:19 PM

Exhiben a candidata política con rifle y stripper

  • 07 mayo 2015 /

Las fotos de la candidata mexicana escandalizan las redes en México.

México.
La candidata a diputada local por el Cuarto Distrito de la alianza PRI-PVEM-Panal de México, Johan Dávalos Rico, fue exhibida en fotografías portando un rifle y acompañada de strippers.

Las gráficas, difundidas en redes, están acompañadas de los emblemas de los partidos que la postulan, así como el eslogan de campaña: 'Por la seguridad de tu familia, voy con todo'.

En la cuenta 'Contenido Neto', en Facebook, donde se difunden las fotos, se lanzaron críticas.

La abanderada responsabilizó de esto a su adversario del PAN, Ricardo Torres Origel. 'Es una campaña sucia orquestada desde el Partido Acción Nacional, por Ricardo Torres Origel (candidato a diputado local por el mismo Distrito)', dijo.

En una entrevista radiofónica, la priista confirmó que es ella la que aparece en las gráficas. Explicó que las fotografías fueron tomadas por su esposo, quien la retrató en un campo de práctica de tiro y con los strippers, en la ciudad de Veracruz.

En esta foto se ve a la candidata con strippers.


Su contrincante panista se deslindó. 'Niego categóricamente que yo haya utilizado estas imágenes como parte de una campaña de desprestigio, como lo dijo sin fundamento alguno Johan Dávalos', señaló.

'Mi campaña, ha sido en todo momento, una campaña de propuesta y acción propositiva, que parte de mi experiencia y trayectoria con el fin de servir a los leoneses y a los guanajuatenses', agregó.