La sede central del Grupo Prisa (España) fue evacuada hoy como consecuencia de la presencia de un paquete sospechoso que fue encontrado por los policías en el área de escaners y seguridad del edificio. Un hombre depositó esta mañana un paquete que al pasar por el escáner presentaba irregularidades.
Lea más: '¡Hemos vengado al profeta!', gritaron terroristas de Charlie Hebdo
Además: Doce muertos en ataque contra semanario francés Charlie Hebdo
En el edificio de la calle Miguel Yuste funcionan las redacciones del diario El País, la versión española del Huffington Post, el periódico económico Cinco Días y el deportivo As. Los propios empleados que trabajan en alguno de los medios de la sede de Prisa señalaron en las redes sociales que están saliendo a la calle por un 'paquete extraño'.
#Spain latest: newsroom of
#ElPais in Madrid being evacuated after suspect package found.
pic.twitter.com/HrrK1loFmJ via
@basteiro |
Este incidente en la sede de Prisa se produce horas después de un atentado en la sede del semanario satírico francés Charlie Hebdo en París donde, hasta el momento, han muerto doce personas y hay cuatro heridos en estado crítico. Esta publicación ha estado envuelta en una intensa polémica tras realizar caricaturas del profeta Mahoma, según consignó El Economista.