26/11/2022
12:20 AM

Más noticias

¡Estaba en el lugar equivocado! Jovencita es atacada a balazos junto a su novio en California

Araceli Izazaga Gutiérrez andaba con su novio cuando ocurrió el tiroteo.

Fresno, California

Una adolescente de 14 años y a su novio de 19 años herido fueron atacados a balazos en un complejo de apartamentos en la cuadra 500 de la 8th Street en Orange del condado de Fresno, California.

Araceli Izazaga Gutiérrez murió y su novio resultó gravemente herido.

El novio de Gutiérrez está hospitalizado y en estado grave. Los médicos esperan que sobreviva.

“Ella era una hija, hermana, sobrina, una adolescente con grandes sueños que simplemente estaba en el lugar equivocado, en el momento equivocado. Esto es muy trágico y muy inesperado”, expresó Dee Medina, en la recolecta que hacen en GoFundMe para ayudar a la familia de Araceli a solventar los gastos del funeral.

“Esto es muy trágico e inesperado, por lo que solicitamos cualquier ayuda que la comunidad pueda ofrecer para cubrir los gastos del funeral”, agregó.

Foto en vida de Araceli Izazaga Gutiérrez.

Cuando los oficiales llegaron y encontraron a Araceli Izazaga Gutiérrez y a su novio heridos. Ambos fueron transportados a hospitales locales, pero ella falleció más tarde.

Las primeras investigaciones de la Policía muestra que una sola persona se enfrentó al joven y a la adolescente mientras estaban parados cerca de la calle.

El sospechoso hizo múltiples disparos y luego huyó de la zona. Los detectives no han determinado el motivo del tiroteo, ni han establecido ninguna relación entre el sospechoso y las víctimas.

Los agentes de la policía Orange Cove buscan al sospechoso de tirotear a ambos jóvenes.