Más noticias

Esposo apuñala a mujer por presunta infidelidad; su supuesto amante la deja morir en la acera

Priscila Goncalves fue perseguida por su esposo, quien la mató tras verla acompañada de otro hombre saliendo de un bar.

Minas Gerais, Brasil.

Una joven de 21 años de edad fue golpeada y apuñalada hasta la muerte por su pareja sentimental en Brasil, presuntamente tras haberla descubierto en una relación extramarital.

Los hechos ocurrieron en un sector de Minas Gerais, cuando Priscila de Sousa Goncalves fue asesinada por su pareja. Las cámaras de seguridad de un establecimiento registraron la muerte de la joven.

Después de la agresión, otro hombre, de 38 años de edad, identificado como el presunto amante de Priscila, la sube a una camioneta. Sin embargo, poco tiempo después, sorprendentemente, la saca del vehículo y la deja sobre la mediana.

La pareja de Priscila, quien, tras el hecho, huyó, fue arrestado por la Policía Militar brasileña, en un sector conocido como Patrocínio. El hombre, de 30 años de edad, será acusado del delito de feminicidio.

A pesar de los esfuerzos médicos, la mujer murió camino a la sala de emergencias de un hospital local.

Coartada

El esposo de Priscila intentó utilizar una coartada al describir que acudió al sitio porque su esposa le avisó que la habían atacado con un cuchillo cuando salía de un bar.

A pesar de esto, las autoridades encontraron en las imágenes de las cámaras la evidencia que encausa a su esposo y que será elemental en la configuración del caso en los tribunales brasileños.

Versiones de medios locales aseguran que el marido estuvo persiguiendo a Priscila y que, al sorprenderla en compañía de otro hombre, este enfureció y la asesinó sin mediar palabra.