Los familiares de una adolescente que falleció el pasado domingo decidieron finalmente darle sepultura, luego de que su caso generara revuelo en la República Dominicana, ante la insistencia de los padres de la joven de que estaba viva.
Priscila Toribio de 15 años fue declarada muerta el pasado domingo en un hospital de Santo Domingo, a donde ingresó por fuertes migrañas. 'Me dijeron que primero le dio un derrame cerebral y luego dos infartos”, dijo Yajaira Toribiola, madre de la joven, al Diario Libre.
Su entierro estaba previsto inicialmente para el pasado lunes, sin embargo, los familiares afirman que la joven comenzó a lagrimear y a mover un brazo por lo que la llevaron de regreso a su casa y la pusieron en su cama. Allí, durante más de tres días el cadáver nunca se puso en estado rígido y tampoco despedía olor fétido, según testigos.
'Yo no creo que mi nena está muerta, ella era muy alegre y siempre jugaba con los niños de su misma edad y compañeros de estudios', dijo Ramona Santos, tía política de la fenecida.