Marathón vs Platense: enfado de Rubilio, pelea entre compañeros y bellas chicas
La figura inesperada del Platense, familia de futbolistas de Marathón y la aficionada más sexy presente en el Olímpico.
- Actualizado: 13 de febrero de 2026 a las 00:05 -
Las imágenes del partidazo que empataron Marathón y Platense 2-2 en el cierre de la jornada 5 del Torneo Clausura 2026 de la Liga Nacional de Honduras.
Bellas chicas aficionadas del Marathón cautivaron en el estadio Olímpico durante el partido contra el Platense.
Las guapas aficionadas del Marathón posando sonrientes para el lente de Diario La Prensa.
La colocha se presentó con su mascota y también con la camisa del club de fútbol más antiguo de Honduras, el Marathón.
Mario Berríos, exjugador y gerente deportivo de Marathón, en plena charla con el extremo verdolaga Carlos 'Chuy' Pérez antes del inicio del partido contra Platense.
La Fundación Hondureña para el Niño con Cáncer presente en el estadio Olímpico y vivieron la experiencia junto a los protagonistas.
¡Buen gesto! La Liga Nacional de Honduras cumple con su labor social y parte de la taquilla de los juegos es para la Fundación Hondureña para el Niño con Cáncer.
En la foto oficial también compartieron los momentos inolvidables de vivir la experiencia de la primera división.
Bonito momento disfrutaron los jóvenes previo al inicio del encuentro entre Marathón vs Platense.
Una hermosa aficionada del Platense que llegó a apoyar al Tiburón al estadio Olímpico contra Marathón.
La amistad presente y viendo al equipo de sus amores, momento inolvidable.
La belleza de las aficionadas de Marathón destacó bajo la luna. El lente de Diario La Prensa estuvo fino.
Así posó esta hermosa aficionada del Marathón para el lente de Diario La Prensa.
Bellas chicas estuvieron en las graderías del estadio Olímpico Metropolitano durante el partido Marathón vs Platense.
Bellas chicas estuvieron en las graderías del estadio Olímpico Metropolitano durante el partido Marathón vs Platense.
Ella en la hermosa Desiré García, la hincha más sexy del Platense que robó miradas en partido de Liga Nacional ante Marathón en el estadaio Olímpico.
Desde Argentina a Honduras. Los familiares del cuerpo técnico de Marathón presentes en las gradas del estadio Olímpico.
Desde Argentina a Honduras. Los familiares del cuerpo técnico de Marathón presentes en las gradas del estadio Olímpico.
Edwin Solani Solano definió entre las piernas de Jonathan Rougier para el gol del 0-1 del Platense contra Marathón.
La celebración de Edwin Solani Solano tras su gol que abrió el marcador para Platense ante el Marathón. Jonathan Rougier quedó tendido en el suelo.
La felicidad de Edwin Solani Solano tras su primer gol de la noche contra Marathón en el estadio Olímpico.
Odin Ramos festejando su gol para el empate del Marathón 1-1 contra el Platense.
Javier Orobio, portero del Platense, protagonizó una pelea con un compañero que le reclamó su error en la salida que provocó el inicio del gol del empate de Marathón.
Ofir Padilla le reclamó a Javier Orobio al final del primer tiempo tras el gol del empate de Marathón 1-1 ante Platense.
El portero Javier Orobio del Platense no pudo detener el lanzamiento de penal de Román Rubilio Castillo para la remontada del Marathón 2-1.
El festejo de Román Rubilio Castillo tras su gol que dio la vuelta al marcador 2-1 para Marathón contra el Platense.
El grito eufórico de Román Rubilio Castillo tras su gol de penal para el 2-1 de Marathón contra el Platense.
Edwin Solani Solano se convirtió en la figura inesperada del Platense. Marcó el segundo gol para el empate 2-2 contra el Marathón y evitó la derrota del Tiburón.
Edwin Solani Solano se estrenó en el Torneo Clausura 2026 con la camiseta del Platense y lo salvó contra el Marathón.
Edwin Solani Solano festejando sus primeros dos goles del Torneo Clausura 2026 con el Platense.
Román Rubilio Castillo reaccionó muy molesto y reclamó a un futbolista del Platense.
Uno de los árbitros asistentes tuvo que intervenir para evitar que Rubilio Castillo siguiera peleando.
Los árbitros apartaron a Rubilio Castillo de la bronca y lo llevaron a otro costado.
Rubilio Castillo se fue cabizbajo del estadio Olímpico tras el empate de Marathón ante Platense.
Jonathan Rougier también reclamó a los árbitros su accionar en el partdo.