26/09/2022
03:58 PM

Más noticias

El príncipe Andrés admite que fue un error reentablar su amistad con Jeffrey Epstein

Andrés suspendió repentinamente sus vacaciones invernales y fue reclamado por su madre, la reina Isabel II, en un tenso encuentro en el castillo de Windsor.

Londres, Inglaterra.

El Príncipe Andrés ha admitido a sus amistades más cercanas que se portó como un 'tonto' en su peligrosa relación con Jeffrey Epstein, el financiero condenado a 18 meses de cárcel por pederastia, según revela The Daily Telegraph.

Una de las 'chicas' de Epstein, Virginia Roberts, ha presentado recientemente una denuncia ante los tribunales de Florida alegando que fue forzada a mantener relaciones sexuales con el Duque de York cuando ella tenía 17 años y formaba parte de la red de prostitución de menores del magnate norteamericano.

Andrés suspendió repentinamente sus vacaciones invernales y fue reclamado por su madre, la reina Isabel II, en un tenso encuentro en el castillo de Windsor. Desde entonces, el quinto en la línea del trono británica permanece encerrado en el Royal Lodge, la casa que comparte con su ex esposa Sarah Fergunson en el mismo Windsor, calibrando sus próximos movimientos.

Media docena de diputados,e n representación de la mayoría de los partidos representados en Westminster, han hecho causa común y han pedido a la Casa Real que suspenda el viaje previsto por Andrés al Foro Económico Mundial de Davos. El Duque de York tuvo que presentar hace dos años su dimisión como enviado comercial del Gobierno británico entre acusaciones de tráfico de influencias.

El error del príncipe Andrés

Según The Daily Telegraph, el Duque está siguiendo muy de cerca las noticias sobre sus relaciones con el financiero pederasta y ha reconocido a sus allegados que fue un error reentablar la amistad en el 2011, tras su salida de la cárcel (cuando fueron sorprendidos paseando juntos por Central Park).

'Claramente, existe una frustración por su parte ante todo lo que está ocurriendo y teme que todo esto se convierta en un culebrón', admiten las mismas fuentes. 'Pero de momento no va a usar ningún canal legal para responder a las alegaciones. Al fin y al cabo, no ha sido acusado por la fiscalía y los desmentidos por parte del Palacio de Buckingham han sido ya bien rotundos'.