21/05/2024
10:18 PM

Da a luz en pleno vuelo sin saber que estaba embarazada

  • 13 mayo 2015 /

Una mujer que no sabía que estaba embarazada dio a luz a una bebé el pasado Día de las madres.

Montreal, Canadá.

Una mujer de 23 años se llevó la sorpresa de su vida durante un vuelo internacional de Canadá hacia Japón al dar a luz a una 'hermosa bebita' sobre el Oceáno Pacífico. ¿Lo extraordinario de la historia? La joven no sabía que estaba embarazada.

Precisamente, el pasado domingo Día de las madres, la joven identificada como Ada Guan, comenzó a sentir fuertes dolores dos horas después de haber abordado un avión de Air Canadá, por lo que la tripulación la trasladó a la clase ejecutiva para que dos doctores que viajaban como pasajeros la atendieran.

“Pensamos que era un dolor de estómago, una úlcera o cólicos”, contó a un diario canadiense Wesley Branch el novio de Ada que viajaba con ella a Tokio para disfrutar de unas cortas vacaciones.

Branch agregó que no tenían idea de que estaban a punto de convertirse en padres cuando abordaron el vuelo. El dijo que su novia había ganado 'algo de peso' por lo que se realizó una prueba de embarazo que salió negativa, luego visitaron un doctor algunas semanas antes del viaje que tampoco detectó el embarazo.

Foto: La Prensa

Los sorprendidos padres posan junto a su bebé y a dos miembros de la tripulación en el avión.
Lea más: Nace un bebé durante un vuelo nocturno con destino a París

Ada tenía 37 semanas de embarazo cuando entró en trabajo de parto durante el vuelo.

El padre de la bebé, a la que llamaron Chloe, confirmó que ambas se encuentran en perfectas condiciones.