Texas, Estados Unidos

Un hombre, sospechoso de causar un accidente en el cual perdieron las vida una embarazada, su bebé y un hombre, fue capturado por la Policía Arlington, Texas.

El sospechoso, conductor de una Suv, fue identificado como Adán Hermosillo García, de 31 años.

El triple accidente mortal se registró alrededor de las 7:34 am cerca de la frontera entre Mansfield y Arlington.

Los agentes de la Policía acudieron al accidente y cuando los oficiales llegaron al lugar, encontraron dos autos y un Suv que parecían haber chocado en cadena.

El conductor de uno de los carros quedó atrapado debajo de la camioneta SUV y fue declarado muerto en el lugar, según autoridades.

La mujer embarazada, que conducía otro de los autos, fue trasladada a un hospital local con heridas. Los médicos pudieron dar a luz a su hijo, pero ambos fallecieron.

Antes del accidente uno de los carros tuvo un problema mecánico, lo que provocó que el conductor se detuviera en el lado derecho de la vía de servicio para ayudarlo. Otro carro se detuvo detrás del primer auto e intentó ayudarlo. Y mientras los dos carros estaban detenidos, el SUV crossover chocó por detrás al segundo provocando un choque en cadena.

Tras el accidente el conductor de la camioneta SUV escapó del lugar a pie, pero fue localizado y detenido por agentes de la policía.

Adán Hermosillo García es acusado de tres cargos de homicidio por intoxicación y tres cargos por no detenerse y prestar ayuda durante un accidente mortal.