La aerolínea brasileña TAM cambió el número de un vuelo programado para el pasado 26 de noviembre luego de que un vidente local pronosticara una catástrofe para uno de los aviones que despegaría de Sao Paulo rumbo a Brasilia.
El vuelo destinado para partir en dicha fecha a la capital brasileña tenía el número JJ3720, sin embargo, tras la predicción del vidente fue cambiado por el JJ4732.
Lea más: Vidente predijo la muerte de Chespirito
Según los portales de noticias G1 y UOL, el conocido brasileño Jucelino Nóbrega da Luz anunció que el vuelo JJ3720 de TAM chocaría con un edificio en la avenida Paulista, ubicado en el centro financiero de Sao Paulo, poco después de despegar.
Nóbrega da Luz afirmó que el accidente se le apareció en un sueño en julio de 2005: 'Ese vuelo tiene problemas en las turbinas', expresó el vidente, quien agregó que desde ese entonces envía cartas a la compañía aérea para que tome medidas de prevención.
La empresa TAM agregó que 'realiza mantenimientos preventivos regulares en toda su flota', y que la ruta seguida por el vuelo antes mencionado no atraviesa por ninguna avenida de Sao Paulo.
Las supersticiones no son raras en los vuelos, por ejemplo, no existe una línea de asientos con el número '13'. Las rutas no se nombran con cifras como 911 o 666, y se retiran los números de vuelo con final trágico.
Jucelino es reconocido mundialmente luego de pronosticar las muertes de la pincesa Diana y del piloto automotriz Ayrton Senna. Sin embargo, algunas de sus videncias no se han cumplido como cuando aseguró que se encontraría la cura del SIDA en 2008.