23/04/2024
08:45 PM

Bebé declarado muerto empieza a llorar justo antes de ser incinerado  

  • 11 febrero 2016 /

Un recién nacido que fue declarado muerto, despertó llorando minutos antes de ser incinerado en China, según un artículo publicado en el diario español Telecinco.

China.

Un hecho insólito se produjo el pasado cuatro de febrero de este año en China. Se trata del bebé llamado An An a quien los médicos daban por muerto, pero cuando iba a ser incinerado, lloró, lo que le salvó de morir 'de verdad'.

El bebé nació prematuramente y después de pasar 23 días en el hospital, su familia decidió llevarlo a casa, donde su estado se deterioró. Luego, el señor Lu, padre de la criatura, llevó de nuevo a su hijo al hospital el cuatro de febrero, donde lo médicos determinaron que el recién nacido había sufrido un paro cardíaco declarándolo por muerto.

Después que el hospital emitió la orden de defunción, Lu envolvió a su hijo en dos capas de ropa y lo puso en una bolsa plástica antes de llevarlo a la morgue de la funeraria.

Mira: 540 robots y 29 drones celebran año nuevo chino con coreografía

Después de pasar 15 horas en la morgue, bajo temperaturas de menos 12 grados, el cinco de febrero, el bebé empezó a llorar justo antes de ser incinerado.

El doctor Chen, jefe de pediatría del hospital, dijo que en sus 20 años de profesión, nunca había visto algo semejante.