25/05/2024
07:00 AM

Batallón del “Mencho” amenaza a falsos sicarios del CJNG

En el video el CJNG señalan a políticos involucrados con otros cárteles y anuncian que van contra grupos rivales.

Morelos, México

“Esto es para el estado de Morelos: ya estamos aquí y sepan que vamos por toda esa bola de cul...”, empieza el video difundido en redes sociales.

El Cártel de Jalisco, Nueva Generación (CJNG) anunció la irrupción en el estado de Morelos mediante un video que circula en redes sociales, donde aluden a varias personas de forma muy rotunda como a Milton alias “Chilango” y a un exalcalde de Tlaquiltenango.

También recuerdan a líderes de otras células criminales que “Morelos ya tiene dueño y es el señor Mencho”, en alusión a su líder Nemecio Oseguera Cervantes.

En video está con una música de fondo propio del Mencho y se observa a un centenar de hombres armados y uniformados que aparecen de pie y en posición de tiro, mientras uno de ellos en la parte de enfrente lee un comunicado.

Advierte a “quienes extorsionan y secuestran” que eso ya no se permitirá. Finalmente, se refiere a “mi gente bonita de Morelos” para decir que no van a dañar a las personas, que vienen a imponer los intereses de “la empresa” en referencia al CJNG.