Un nuevo crimen difundido en redes sociales tiene comocionada a la población de Texas. Un hombre mató a su novia y posó para una selfie junto al cuerpo ya sin vida.
El hombre identificado como Kenneth Alan Amyx (45 años) mantenía una relación sentimental con Jennifer Streit-Spear (43), su víctima.
El supuesto asesino fue detenido y enfrenta cargos de homicidio. Según reportan medios locales el cadáver de la mujer fue encontrado el domingo, luego de que las autoridades recibieran reportes de un altercado sucedido en la cuadra 2300 de la calle Kathryn en la ciudad de Plano.
Como prueba la policia tiene la publicación en Facebook en la cual el acusado posó junto con su novia pidiéndoles a sus amigos que rezaran por ellos.
Amyx publicó fotos de ambos en un charco de sangre con leyendas que resultaron fatales. 'Por favor, recen por nosotros', se podía leer en el primero de los mensajes subido a las 9:41 am. El segundo de ellos, posteado un minuto después, decía: 'Los amo a todos'. La mujer murió por varias puñaladas.
| El perfil de Facebook de la víctima. Según su biografía cursó estudios en justicia criminal en a Universidad del Norte de Texas.
|