Acusan a Sydney Compston de drogar y robar a hombres en Miami-Dade

Ahora la joven de 24 años enfrenta cargos ante un juez del condado de Miami-Dade, Florida.

Sydney Ann Compston de 24 años. Foto tomada de www.aldiafl.com
Sydney Ann Compston de 24 años. Foto tomada de www.aldiafl.com

Miami, Estados Unidos

Una mujer fue detenida por las autoridades de Miami-Dade después que descubrieras que supuestamente drogaba a hombres en un bar para robarles dinero y joyas.

Sydney Ann Compston, de acuerdo con las investigaciones, buscaba a víctimas desprevenidas para seducirlas y así poder ingresar a sus residencias en Miami-Dade, donde sustraía dinero en efectivo y joyas.

Ahora la joven de 24 años enfrenta cargos ante un juez del condado de Miami-Dade, Florida.

Una de las víctimas dijo que conoció a la mujer en un conocido bar de Miami-Dade en agosto del 2019. Luego de algunos tragos decidieron seguir la fiesta de forma privada en el departamento del hombre y una vez ahí siguieron tomando.

Cuando decidieron ir a la habitación la víctima asegura que se quedó profundamente dormido y cuando despertó estaba solo y de inmediato notó la ausencia de 2 mil dólares en efectivo y su costoso reloj marca Rolex.

Durante dos años supuestamente Compston evitó ser arrestada por la policía, pero finalmente fue apresada por un caso diferente y muy parecido. La mujer fue presentada ante el juez del condado de Miami-Dade este lunes 26 de abril y se le adjudicaron nuevos cargos.

Se desconoce exactamente a cuántos hombres logró robar bajo esta modalidad y cuánto dinero logró recaudar producto de estos actos delictivos cometidos en ese condado.

La Prensa