22/04/2024
12:46 AM

Emboscan y acribillan a director de una universidad en Tabasco, México

  • 25 enero 2020 /

La víctima responde a Carlos Luis Garrido Gular, quien era director del Instituto Tecnológico Superior de Villa La Venta.

Tabasco, México.

Carlos Luis Garrido Gular, director del Instituto Tecnológico Superior de Villa La Venta, Huimanguillo, en Tabasco, México, fue asesinado a balazos minutos después de haber concluido su jornada laboral en el plantel educativo.

Versiones preliminares por parte de las autoridades policiales locales, indican que los hechos ocurrieron alrededor de las 5:30 pm de ayer viernes cuando un comando a la altura de la ranchería “La Eternidad” cerró el paso a la camioneta donde se transportaba Garrido, con placas WTH-32-69, color blanco.

Lea: Francia anuncia un tercer caso confirmado de coronavirus

El cuerpo del rector quedó a un costado de su camioneta y el vehículo quedó con las puertas abiertas y vidrios rotos. Sobre el cadáver, los asesinos dejaron una cartulina color blanca con un mensaje el cual decía “esto me pasó por jugarle al v3$%&”.

Se conoció que el conductor de la camioneta, llegó poco después e indicó a los oficiales que logró alcanzar a correr y que fue una emboscada directa contra el directivo.

El rector desempeñó diversos cargos en la administración pública del estado de Tabasco, tales como subsecretario de gobierno y director del Conalep entre otros.

Además: Presidente chino: Avance del virus 'se acelera' y el país se enfrenta a una 'situación grave'

El sector de La Venta Huimanguillo, es considerada una de las zonas más violentas del estado de Tabasco.