28/04/2024
07:18 PM

Hombre se amputa la nariz y orejas para parecerse a una calavera

  • 21 septiembre 2018 /

'Kalaca Skull' posee alrededor de 200 tatuajes, el 99% de su cuerpo está cubierto.

Redacción.

Eric Yeinaer Hincapié Ramírez, es un colombiano que está dando la vuelta al mundo de las redes sociales, tras haberse hecho varias transformaciones para cumplir uno de sus sueños, lucir como una calavera.

El colombiano que se hace llamar 'Kalaca Skull', es un tatuador de 22 años que luce irreconocible debido a sus cambios.

El hombre tiene distintas cirugías en su rostro: se mutiló la nariz, se cortó las orejas, se pigmentó los ojos, se implantó los pómulos y se partió la lengua en dos para parecer una serpiente.

'Kalaca Skull' posee alrededor de 200 tatuajes, el 99% de su cuerpo está cubierto, tiene hasta en la lengua.

'Siento la unión con la calavera, con la muerte, me siento como si fuera mi hermana, mi propia familia. Quiero buscar cada día más la forma de parecerme a ella, hasta que sea la propia calavera andante', afirmó Skull en una entrevista para medios internacionales.

Según el colombiano, su decisión de transformarse empezó a los 12 años, cuando su mamá murió, a esa edad se hizo su primer tatuaje.

El colombiano quiso cumplir la promesa que le hizo a su madre, ser diferente a los demás.

Actualmente, Eric es una persona totalmente transformada físicamente que llama la atención por donde camina.

'Kalaca Skull' lleva a cuestas todas sus transformaciones y el peso de una sociedad que lo rechaza y lo critica por ser diferente, sin embargo, por medio de sus redes sociales presume con orgullo su transformación.