28/01/2023
08:21 AM

Más noticias

Video: Aficionado árabe cambia de equipo y celebra gol de Lewandowski

  • 26 noviembre 2022 / 16:19 PM /

Después del gol de Lewandowski, el aficionado se quitó la playera de Arabia Saudita y debajo tenía la de Polonia.

Doha, Qatar.

La euforia por poder clasificar. Un aficionado de la Selección de Arabia Saudita se hizo viral luego de que éste celebrara el gol de Lewandowski en la derrota de su equipo ante Polonia.

El delantero polaco anotó su primer tanto en Mundiales y fue uno de los motivos de euforia del fanatico que tenía puesta una playera de su equipo y luego del tanto cambió a otra.

El hincha tenía debajo de su playera la camisa de Polonia y justamente con el nombre de Lewandowski, autor del segundo gol del encuentro.

El partido finalizó 2-0 a favor de los polacos y lo colocan a un pie de clasificarse a los octavos de final, mientras que Arabia Saudita perdio la oportunidad de estar ya clasificado.

Los dos boletos del Grupo C se decidirán el miércoles en una última jornada de infarto en la que Polonia, líder con cuatro puntos, enfrentará a Argentina, que esquivó la eliminación y se ubicó en el segundo puesto con tres unidades y ahora depende de sí misma para clasificar.

Mientras que México necesita ganar su partido ante Arabia Saudita y que los comandados por Lionel Messi derroten a Polonia.

PRÓXIMA JORNADA (HORARIO DE HONDURAS)

México-Arabia Saudita (Miércoles 30 de noviembre, 1:00 pm)

Argentina-Polonia (Miércoles 30 de noviembre, 1:00 pm)