Estas son las grandes figuras que no estarán en el Mundial de Qatar 2022, tras no clasificar con su Selección.
Riyad Mahrez (Argelina): El volante se quedará con las ganas de disputar el Mundial de Qatar 2022 tras no clasificar con su Selección.
El jugador argelino, es una de las piezas del equipo de Pep Guardiola, el Manchester City.
Alexis Sánchez (Chile): El actual jugador del Olympique de Marsella no estará para la Copa del Mundo, tras quedar con su Selección en el séptimo lugar de la Conmebol.
Juan Cuadrado (Colombia): Al igual que Chile, los cafeteros se quedaron con las ganas de disputar el Mundial tras quedar en sexto lugar de la Conmebol.
Luis Díaz (Colombia): El volante ofensivo del Liverpool no pudo ser de ayuda para clasificar a la Tricolor a la Copa Mundial.
Colombia se quedó a un punto del puesto que lo llevaba al repechaje para disputar uno de los últimos lugares en Qatar 2022.
Erling Haaland (Noruega): La nueva estrella del Manchester City tendrá que ver desde casa el Mundial, tras quedar fuera con su Selección del Mundial.
El Mundial de Qatar 2022 se quedará sin los goles de uno de los mejores delanteros del mundo actualmente.
Odegaard (Noruega): En Qatar, tampoco se podrá disfrutar del juego del mediocentro ofensivo del Arsenal.
Arturo Vidal (Chile): El jugador del Flamengo asistió al Mundial de Sudáfrica 2010 y Brasil 2014, pero no podrá disfrutar de Qatar 2022.
Mohamed Salah (Egipto): En Rusia 2018, el extremo derecho del
Liverpool clasificó a su Selección en el pasado Mundial.
En esta ocasión, Salah no pudo ayudar a Egipto para clasificar a Qatar tras fallar un penal decisivo ante Senegal.
Zlatan Ibrahimović (Suecia): El artillero sueco se quedó atrás de la Copa del Mundo tras no vencer a la Polonia de Robert Lewandowski en un duelo decisivo.
Gianluigi Donnarumma (Italia): El arquero del París Saint-Germain se quedó con las ganas de disputar el Mundial de Qatar, tras caer eliminado en las eliminatorias.
Equipo de redacción de laprensa.hn