13/04/2024
10:47 PM

Debuta EUA: Los tres partidos del lunes en el Mundial de Qatar 2022

  • 20 noviembre 2022 /

La justa mundialista dio inicio con la victoria 2-0 de Ecuador sobre Qatar.

Doha, Qatar.

Ecuador arrancó el Mundial de la mejor manera, con una victoria sin sobresaltos por 2 a 0 sobre los anfitriones de Qatar, este domingo en Al Khor, en un partido de apertura en el que la estrella fue Enner Valencia con un doblete.

La actividad de la Copa del Mundo continuará este lunes 21 de noviembre y podremos disfrutar de tres interesantes partidos, entre ellos, el debut de la selección de Estados Unidos que representa al área de Concacaf.

La ambiciosa Inglaterra debuta el lunes en el Mundial-2022 contra el poco conocido equipo de Irán.

Los Three Lions, semifinalistas en el último Mundial y finalista en la Eurocopa hace 18 meses, se presentan confiados en Catar, liderados por sus estrellas de la Premier League y en especial por su capitán Harry Kane.

El duelo entre Inglaterra e Irán estará comenzando a partir de las 7:00am, horario de Honduras.

El Balón oficial de la Copa del Mundo de Qatar.

Continuación del Grupo B

Aspirante al título desde hace medio siglo y ausente de Rusia-2018, Países Bajos debutará este lunes en el Mundial frente a un Senegal que todavía llora la baja por lesión de su héroe nacional, Sadio Mané.

De la mano del entrenador Louis Van Gaal y con el defensa Virgil van Dijk como líder, la Naranja se estrena en el estadio Al-Thumama para cerrar la primera fecha del Grupo A, que inició con la victoria de 2-0 de Ecuador sobre Qatar.

Debuta EUA: Los tres partidos del lunes en el Mundial de Qatar 2022

La Naranja, ausente del Mundial de Rusia-2018, viene amagando con ganar la copa del mundo desde que a principios de la década de 1970 revolucionó el fútbol.

El choque entre Países Bajos y Senegal estará comenzando a las 10:00am, horario de Honduras.

Se estrena EUA

Tras 64 años de espera, Gales regresará este lunes al Mundial frente a Estados Unidos y su estrella Gareth Bale se mostró este domingo impaciente por “escribir un gran momento de la historia” de su país.

Si para los líderes de la mejor selección galesa Qatar-2022 puede ser su primer y único Mundial, Estados Unidos presentará en sociedad a la hornada de jugadores más ilusionante de su historia.

El duelo arrancará a las 22H00 locales (1:00pm, hora de Honduras) en el estadio Ahmad Bin Ali (40.000 espectadores), donde pueden estar en juego una parte importante de las aspiraciones de ambos equipos en el complicado Grupo B.

Inglaterra, que abrirá fuego antes frente a Irán, es la teórica favorita para dominar la llave, lo que dejaría un boleto en disputa para galeses o estadounidenses.

PARTIDOS DEL LUNES (Horarios y dónde verlos en Honduras)

Inglaterra vs Irán (7:00am, transmite TVC Mundial Plus y Tigo Sports)

Países Bajos vs Senegal (10:00am, transmite Telecadena y Tigo Sports)

Estados Unidos vs Gales (1:00pm, transmite Telecadena y Tigo Sports)