24/01/2023
06:58 PM

Más noticias

¡Listo para el Mundial! Lukaku reaparece y marca gol con el Inter en Champions League

  • 26 octubre 2022 / 14:48 PM /

El jugador belga reapareció en los terrenos de juego, tras lesionarse a finales de agosto.

Roma, Italia.

El atacante belga del Inter de Milán Romelu Lukaku, de baja por lesión desde finales de agosto, reapareció este miércoles en el partido de Champions League ante el Viktoria Plzn, a cuatro semanas del primer partido de su selección en el Mundial de Qatar 2022.

Lukaku entró en el final del partido, a ocho minutos del final en lugar del argentino Lautaro Martínez, y marcó poco después (minuto 87) el tanto del 4-0 para su equipo. Fue especialmente ovacionado por los ‘tifosi’ del estadio Giuseppe Meazza.

A sus 29 años, Lukaku, que fue el atacante estrella del Inter entre 2019 y 2021, regresó antes de la actual temporada a Lombardía, después de una temporada decepcionante en el Chelsea. Sin embargo, apenas pudo jugar tres partidos antes de lesionarse en un muslo a finales de agosto, en un entrenamiento.

Ver: Previo al amistoso contra Honduras: Arabia Saudita y Albania se enfrentaron previo al Mundial

Su último partido se remonta al 26 de agosto. Se ha perdido desde entonces doce partidos del Inter, entre ellos cuatro de la Champions.

Lukaku durante los entrenamientos colectivos con el Inter.

Bélgica abrirá su Mundial el miércoles 23 de noviembre ante Canadá. Después jugará contra Marruecos el 27 y Croacia el 1 de diciembre.

El seleccionador de Bélgica, el español Roberto Martínez, tiene previsto anunciar su lista de convocados para el Mundial de Qatar 2022 el 10 de noviembre.