24/01/2023
07:27 PM

Más noticias

No jugará con el United: Ten Hag habló sobre la lesión de Raphael Varane previo a Qatar 2022

  • 26 octubre 2022 / 08:14 AM /

El entrenador de los Diablos Rojos confirmó que Raphael Varane estará fuera durante unas semanas.

Londres, Inglaterra.

El defensa francés Raphael Varane, será baja hasta antes del Mundial de Qatar 2022 con el Manchester United, confirmó su técnico, Erik Ten Hag.

El central galo, indiscutible en la plantilla de la Selección de Francia, se lesionó el pasado sábado en el partido contra el Chelsea donde sufrió un problema en una rodilla.

“Varane no está en la convocatoria”, mencionó Ten Hag en la previa del partido de la Europa League contra el Sheriff y agregó: “Estará fuera hasta la Copa del Mundo”.

Ver: Argentina presenta una nueva baja de cara al Mundial de Qatar 2022

Ante la interrogante sobre si el francés estará listo para disputar el Mundial de Qatar 2022 con la Selección de Francia, el estratega de los Diablos Rojos se pronunció sobre la situación.

”Creo que sí, pero hay que esperar a ver el pronóstico (de los médicos), hay que ver cómo evoluciona y cómo pasará su convalecencia”, comentó Ten Hag.

Raphael Varane se lesionó el pasado sábado en el partido contra el<b> </b>Chelsea.

El martes, el seleccionador francés Didier Deschamps, no cerró la puerta a la presencia del exjugador del Real Madrid en la cita mundialista.

El primer partido para Francia en la justa mundialista será ante Australia el 22 de noviembre, posteriormente se enfrentará a Dinamarca el 26 y cerrará la fase de grupos ante Túnez el 30 del mismo mes.

Para ese entonces, Varane estará recuperado, pero sin actividad en los terrenos de juego con el Manchester United.