02/02/2023
05:32 PM

Más noticias

El polémico gol con el que Japón le remontó a España

  • 01 diciembre 2022 / 14:17 PM /

El polémico gol fue validado por el VAR en el minuto 53.

Doha, Qatar.

La Seleccion de Japón le dio vuelta al marcador ante España, cuando en el primer tiempo dominaban los de Luis Enrique en el último duelo de la fase de grupos del Mundial de Qatar 2022.

Un gol polémico aventajó a los nipones en el marcador cuando estaban 1-1 justo en los primeros minutos del inicio del segundo tiempo en el Estadio Internacional Khalifa.

En el minuto 51, Japón anotó un gol, pero fue anulado ya que el balón había abandonado el terreno de juego. Posteriormente se fue a revisión en el VAR.

EN el 53, el video arbitraje validó la anotación del Tanaka y el conjunto niponés remontaba el encuentro ante La Roja de Luis Enrique que cuenta con 4 puntos en el Grupo E.

El VAR autorizó el gol, pero en las cámaras se mostraban las imágenes si el balón rebasó la línea final en el marco de Unai Simón, que hasta el momento solo ha encajado tres goles en el Mundial.

Gol validado por el VAR.

Esta es la tercera jornada de la fase de grupos en donde se definen a los clasificados a los octavos de final del Mundial de Qatar 2022.