Luka Modric, capitán de Croacia, elogió la figura de Lionel Messi, a quien considero “el mejor de la historia”, y le deseó suerte de cara a la final del próximo domingo, después de que su selección perdiera (3-0) ante Argentina en las semifinales del Mundial de Qatar 2022.
Modric, de 37 años, se ganó el respeto de los argentinos y cuando fue sustituido en el segundo tiempo del partido de este martes recibió una tremenda ovación de parte de la fanaticada rival.
Active su cuenta de registro y disfrute de todas las noticias del Mundial de Qatar 2022
Tras el final del juego, el centrocampista del Real Madrid saludó a todos los jugadores argentinos, especialmente a Angel Di María, con quien compartió plantel en el club español. Y después, le deseó lo mejor a Messi.

“Ojalá que Messi gane este Mundial, es el mejor jugador de la historia y se lo merece. Está haciendo muy gran mundial, está mostrando su calidad y grandeza en cada partido”, señaló el jugador en declaraciones a los medios luego del partido.
Además, el croata quiso felicitar a Argentina por el triunfo y confesó que quieren ir a por el tercer puesto. “Hay que recuperarse e intentar ganar el partido por el tercer puesto. Estamos tristes, esperábamos jugar una nueva final. No sucedió. Hay que felicitar a Argentina y ya está”, expresó.

Por último, el jugador del Real Madrid criticó la decisión del árbitro en el primer gol, al señalar penal del portero croata Dominik Livakovic sobre el delantero argentino Julián Álvarez.
“No puedo creer que el árbitro haya marcado ese penalti. En mi opinión, no hay sanción. Julián Álvarez dispara, nuestro portero le sale al frente y no puedo creer que el árbitro pitara ese penalti. Así son las cosas, no se puede cambiar”, concluyó.

El último partido de Luka Modric en una Copa del Mundo será el próximo sábado 17 de diciembre (9.00 am, hora de Honduras) en el Kalifa International Stadium de Doha, contra la selección que caiga derrotada en la segunda semifinal, disputada entre Marruecos y Francia, para jugar por el tercer puesto del Mundial.