09/02/2023
06:03 AM

Más noticias

¿Quiere irse del Mundial de Qatar? Cristiano Ronaldo explota

  • 08 diciembre 2022 / 09:20 AM /

Prensa de Portugal informa que CR7 amenazó con dejar a la selección lusa tras ser suplente ante Suiza.

Doha, Qatar.

Cristiano Ronaldo, capitán de Portugal, salió este jueves al paso ante la información del diario ‘Récord’ de que amenazó con dejar la selección en el Mundial de Qatar 2022 tras conocer su suplencia frente a Suiza, negada por la Federación Portuguesa de Fútbol, y remarcó “la unión” del grupo frente a “fuerzas externas” y de “una nación demasiado valiente para dejarse atemorizar por cualquier adversario”.

Un grupo demasiado unido para ser roto por fuerzas externas. Una nación demasiado valiente para dejarse atemorizar por cualquier adversario. ¡Un equipo en el sentido más estricto de la palabra, que va a luchar por el sueño hasta el final! ¡Crean en nosotros! Fuerza Portugal”, publicó el atacante en sus redes sociales, junto a un foto del abrazo de todo el equipo en un gol ante Suiza, con él con el peto de suplente.

Active su cuenta de registro y disfrute de toda la cobertura de Qatar 2022

El mensaje de Cristiano surge después de la información publicada por ‘Récord’, que afirmó que el futbolista “amenazó con irse” de la concentración del Mundial 2022 en “una acalorada conversación con Fernando Santos”, el seleccionador nacional, aunque luego el capitán “se calmó, reflexionó y cambió de opinión”.

CR7 estuvo en el banquillo de suplentes viviendo con mucha intensidad el Portugal vs Suiza de los octavos de final.

También asegura que el “grupo” se quedó “al margen” de tal situación, según refleja el diario.

“Una noticia publicada el jueves dice que Cristiano Ronaldo amenazó con abandonar el equipo nacional durante una conversación con Fernando Santos, seleccionador nacional. La FPF (Federación Portuguesa de Fútbol) aclara que en ningún momento el capitán de la selección, Cristiano Ronaldo, amenazó con abandonar la selección durante la concentración en Catar”, aseguró, por su parte, la Federación Portuguesa de Fútbol en su página web.

Frente a Suiza, Ronaldo salió desde el banquillo, lo que no le sucedía desde 2008 con su selección. Entró en el minuto 75 de juego sin que tuviera repercusión alguna. Al final del partido, saludó brevemente a los aficionados portugueses y rápidamente se dirigió al vestuario.

Portugal enfrentará este sábado 10 de diciembre en cuartos de final a Marruecos, selección que es la gran sorpresa del Mundial luego que en octavos eliminó a España.