23/04/2024
02:36 AM

Menos impuestos, unidad y armonía, promete Mauricio Oliva

  • 08 marzo 2020 /

El titular del Poder Legislativo oficializó sus aspiraciones ante decenas de seguidores en la zona sur.

TEGUCIGALPA.

Mayores incentivos fiscales, no más impuestos, una sociedad reconciliada, y “cosas que nunca nadie hizo”, anunció ayer en Choluteca el político nacionalista Mauricio Oliva Herrera al oficializar su precandidatura presidencial de cara a las elecciones primarias de 2021.

El presidente del Congreso Nacional movilizó a la zona sur a miles de sus simpatizantes que llegaron procedentes de casi todo el país a acompañar el acto que reunió a diputados, exdiputados, alcaldes, activistas y las nuevas estructuras de la corriente Juntos Podemos, entre ellos el alcalde sampedrano Armando Calidonio.

Foto: La Prensa

Miles de nacionalistas llegaron de todo el país a acompañar el evento.
Oliva mandó un mensaje de conciliación y se comprometió a ejercer este liderazgo “hasta que las familias hondureñas estén unidas, en paz, de forma que puedan mandar a sus hijos a las escuelas sin temor a encontrar una calle tomada por grupos descontentos”. Destacó que la armonía pasará por dar un apoyo a los emprendedores, a quienes dan empleo e invierten por el país pensando en una Honduras mejor.

Sépalo
Tres procesos electorales consecutivos ha ganado el Partido Nacional y desde ahora busca ganar el cuarto torneo cívico.
“Queremos darle espacio a nuestros emprendedores, a esta gente que pone su pistito, arriesga, lucha y a esos es a quienes debemos darles estímulos, oportunidades, incentivos fiscales”, refirió Oliva.

“Ya debemos de quitarle la bota del pecho a los empresarios, cosa representada en más impuestos, en esa tramitología horrible que hay” y enseguida apuntó con tono firme: “Léanme los labios: no más impuestos, ni uno solo”.

Respecto al papel que ha hecho el Gobierno de Juan Orlando Hernández, Oliva destacó: “Vamos a continuar haciendo las cosas que se han hecho bien, vamos a corregir las cosas que se han hecho mal y juntos vamos a hacer cosas que nunca nadie hizo”.

Foto: La Prensa

Varios líderes nacionalistas llegaron al lanzamiento.