05/12/2025
12:10 AM

Urgen L 2 millones para centro de desintoxicación

'Yo era prostituta, drogadicta y alcohólica, el Ihnfa me quitó a tres de mis hijos por esa vida infeliz que llevé; sin embargo, Dios tocó mi corazón y me dio una segunda oportunidad', recordó Eswel Núñez.

'Yo era prostituta, drogadicta y alcohólica, el Ihnfa me quitó a tres de mis hijos por esa vida infeliz que llevé; sin embargo, Dios tocó mi corazón y me dio una segunda oportunidad', recordó Eswel Núñez.

Eswel es una joven de 28 años que ayer recordó pasajes de su vida en la conferencia 'Por una familia libre de alcohol, drogas y violencia'.

Esta actividad se realizó en las instalaciones del Ministerio La Cosecha. Ella cuenta que desde los 16 años anduvo sumida en los vicios.

'Fue en una fría noche, hace tres meses, cuando fui objeto de una horrible golpiza dada por varios hombres que casi me hacen perder la vida, quedé inconsciente, alguien me recogió y me ayudó a llegar al Ministerio Vida, Jesucristo tuvo el propósito de restaurarme', declaró la dama.

Desde ese día, Eswel es miembro del Ministerio, donde le han ayudado a recibir atención para desintoxicarse de las drogas y el alcohol.

Atención

La institución tiene la labor de ayudar a personas con problemas de drogadicción y alcoholismo para reincorporarlos a la sociedad como personas útiles, actualmente se cuenta con centros de atención en Tocoa, Tela, Comayagua y San Pedro Sula brindando atención a un centenar de hombres y mujeres, dijo Javier Sagastume, director del Ministerio.

Pese a que el centro no tiene recursos para su sostenimiento, los miembros que lo integran elaboran productos de limpieza como cloro y desinfectantes con el fin de conseguir recursos para la compra de alimentos y medicinas.

El Ministerio La Cosecha ha preparado un concierto benéfico con el cantante cristiano Samuel Hernández, para recaudar fondos, los cuales serán destinados para la construcción de un edificio valorado en dos millones de lempiras en esta ciudad.

Así opinan

'Ayúdanos llegando al concierto, necesitamos los fondos para construir el edificio'.

Eswel Núñez
Miembro

'No importa de qué religión sean, apóyennos para sacar a otros adelante'.

Carlos Martínez
Periodista

'El Ministerio Vida urge de un nuevo centro de atención, es necesaria la ayuda'.

Misael Argeñal
Pastor de la Cosecha