28/11/2022
10:38 PM

Más noticias

Turistas del crucero más grande del mundo se maravillaron con Roatán

El Wonder of the Seas atracó por nueve horas en el puerto de Roatán. Los más de 4,000 turistas que llegaron disfrutaron de la isla.

Roatán, Islas de la Bahía.

El majestuoso crucero Wonder of the Seas maravilló a los isleños al atracar la mañana de ayer domingo en el puerto de Roatán.

Considerado el barco de pasajeros más grande del mundo, arribó a las 6:00 am con 4,397 pasajeros y 2,163 tripulantes, según datos de Turismo.

La enorme y nueva embarcación de la compañía Royal Caribbean llega por primera vez a la paradisiaca isla en su viaje inaugural por el Caribe.

Una serie de eventos relacionados a la llegada del crucero fue preparada por autoridades.

Los cruceristas fueron recibidos con música de grupos coreográficos garífunas, coordinados por autoridades locales y del Instituto Hondureño de Turismo.

El Wonder of the Seas zarpó desde Miami.

Tras el arribo del barco, las autoridades locales intercambiaron placas de reconocimiento con ejecutivos del crucero Wonders of the Seas.

La mayoría de los turistas bajaron a tierra y visitaron los principales sitios turísticos de Roatán.

Turistas de todos sitios del mundo disfrutaron de Roatán, la “perla” del Caribe de Honduras.

El barco estuvo nueve horas y tuvieron la experiencia de practicar buceo, esnórquel, tirolina, pesca de altura y visitar manglares, encuentro con delfines, kayak en el mar, entre otros.

Wonder of the Seas regresará el 27 de marzo y en abril.