16/04/2024
12:06 AM

Salvador Nasralla: 'En el PAC, la figura soy yo”

El líder del Partido Anticorrupción declaró que buscará de nuevo la Presidencia de Honduras.

Tegucigalpa, Honduras.

El coordinador del Partido Anticorrupción (PAC), Salvador Nasralla, pidió ayer a sus diputados que cumplan sus contribuciones monetarias.

Pese a que existe un compromiso de dichos congresistas de aportar una cuota mensual al partido, esta no se ha entregado.

“Cada diputado firmó un documento por el que había una deducción de un porcentaje de su sueldo para aportar al PAC y ninguno la ha hecho”, se quejó.

El PAC necesita recursos económicos para el proceso de reestructuración, según Nasralla, “porque el partido que creamos entre 2011 y 2013 fue una institución que por necesidad recurrió a quienes no tenían la filosofía PAC y se trataba de políticos solapados que pusieron una cara y nos embaucaron”.

Al preguntarle si repetiría como candidato presidencial, Nasralla declaró que buscará de nuevo la Presidencia de Honduras.

“Dentro del PAC, la figura conocida y de credibilidad que hay soy yo, pero construir esa figura no se logra en uno ni en cinco años; es una figura que se construye en décadas, como lo he conseguido yo”.