San Pedro Sula, Honduras.

Para algunos hondureños parecerá inimaginable, pero en el país ya hay grupos swinger, como se denomina a las parejas que intercambian con otras para mantener relaciones sexuales.

Páginas de Facebook como Swinger Honduras o Swingers Catrachos son un éxito en Internet.

Cada vez que mediante una publicación hacen sus propuestas para gente que quiera unirse a las actividades swingers, estas reciben decenas de solicitudes de parejas hondureñas interesadas.

En algunos casos, los actos sexuales swingers se ofrecen gratuitamente, sin embargo, la mayoría cobra por unir parejas con parejas o se tiene que pagar por los servicios de una.

Según la forma de pensar de los swingers, cuando se comparte conscientemente a la pareja con otra, esto no es infidelidad, sino una muestra de confianza.

El auge de esta tendencia es evidente. Por ejemplo, el pasado mes de diciembre la página de Facebook Swingers Honduras propuso: “Si comentas aquí con tu número de Whatsapp, te agregaremos al grupo de swinger. Solo agregaremos parejas”.

Solo este post obtuvo 41 respuestas con números de teléfono de parejas dispuestas a sumergirse en esta nueva experiencia.